domingo, 16 de diciembre de 2012

LA MATANZA DE LOS NIÑOS INOCENTES (SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS)


 

LA MATANZA DE LOS NIÑOS INOCENTES

 

Cada cierto tiempo y regularmente enloquece alguien  asesina niños y adolescentes, en cualquier parte del mundo, pero sobretodo en EEUU y en el oriente medio. Quizás la historia nos hable de la masacre más significativa sucedida en tiempos de  Jesús, donde el emperador ordenó exterminar a todos lo niños para evitar que Jesús existiera.  Es preocupante, crudo e insensato que  algunos gobiernos democráticos permitan la tenencia, compra, venta de todo tipo de armamentos, peor aún que los legisladores cuál obreros de los grupos económicos se hagan los tontos y miren para otro lado. Más preocupante es que mucha gente sea amante de las armas y defienda a muerte el derecho a la tenencia, generalmente estos amantes y protectores del negociado de las armas son los causantes principales y directos de la muerte de estos niños, en Estados Unidos, en Europa, sobretodo en el Medio Oriente donde son masacrados diariamente niños como los norteamericanos y que ninguna cadena de noticias o televisión privada o medio de comunicación comenta o difunde, manteniendo y siendo cómplice de las matanzas diarias, transformándose en herramientas de desinformación y útiles a la privatización y venta de los mares y del mundo.

Es tanto el poder del dinero que ha corrompido a los guardianes de los gobiernos y de la opinión pública. Todavía no comprenden que somos un solo ente, todavía no entienden que todo lo que sucede  nos afecta a todos. No sienten el dolor de los inocentes que mueren o sufren diariamente en todo el mundo, y el culpable es uno solo:… el dinero.

En nuestro país que  es más chiquito y más solidario, son muchas las armas circulantes casi 800.000 en poder de gente normal, común y corriente, pero diariamente estas armas alimentan el mal asesinando chilenos, armando al bajo mundo que la misma sociedad engendra, traficantes, ladrones, asaltantes, etc…. Cuántas veces difundimos que en los países donde el armamento está prohibido comercialmente y legalmente casi no hay asesinatos y son tan bajos que oscilan  entre 90 a 99% menos de muertes.

Podemos redactar 1 millón de artículos, podemos elegir a 100 mil senadores y diputados, pero si los dueños del dinero no se concientizan, si ellos siguen asesinando por el petróleo, por el dinero,  si siguen enriqueciéndose a costa de la venta y protección a las armas, si los legisladores ya no tienen conciencia y eliminaron la poca que les quedaba, cambiándola por bolsillos llenos de dinero sucio y sangriento, no habrá esperanza que salven niños inocentes hijos indirectos de todos nosotros.

Creo que debemos rezar por todos los muertos, para que sus almas descansen en paz, debemos reflexionar sobre el tema, y debemos rezar profundamente por el alma de todos aquellos legisladores, dueños y responsables de medios de información, multimillonarios, comerciantes, etc..  para que se arrepientan y cambien el rumbo de sus vidas, porque lo que no se paga acá en la tierra hasta la tercera generación, se pagará en la otra vida eterna.

Que Dios los acompañe

antofafenix






No hay comentarios:

Publicar un comentario